¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Hace un año WHAT MORE? anunciaba el primer disco (aquí) de Porcientozero. Hoy, tras 12 meses de mejoras, innovaciones y energía renovada, llega el segundo disco de estos cuatro jóvenes artistas. “Musa” refleja lleno de emociones entre las que se encuentran la nostalgia y la alegría.

Sergio, Adrián, Alejandro e Iván no han parado desde que decidieron formar Porcientozero. Tras un año de trabajo duro y esfuerzo, su segundo disco nace con mucho más público detrás y con grandes mejoras a nivel profesional.

Portada “Musa” – Facebook Porcientozero

Han pasado por televisión, radio y medios de todo tipo y es que la ilusión y el trabajo bien hecho gustan. “Ha sido un año intenso en cuanto a conciertos y rodaje, hemos aprendido mucho del oficio, conocido a muchos grupos y tocado en sitios muy dispares, aprendiendo en cada uno de ellos. Cuando llegó la hora de meternos de nuevo al estudio, el cambio desde el minuto uno fue palpable para todos y supimos que era la hora de evolucionar y crecer musicalmente” asegura el grupo en nuestra entrevista.

Porcientozero es buen rollo y ganas de todo y es por eso que desde el momento en el que “Musa” vio la luz, ya empezaron a pensar en el siguiente disco y en su enfoque. “Pero aún es pronto para dar más detalles” advierten.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Porcientozero – Facebook Porcientozero. Fotografía: Paco Barreda Imagina

Fieles a lo que les gusta, “Musa” sale de Novoestudios con Facundo Novo, donde grabaron el primer disco y donde quieren seguir grabando el resto (que nosotros no dudamos que vendrán). El día de la presentación de “Musa”, Porcientozero llenó la sala con ya un público volcado en el grupo. Sin duda, “un regalo y un empujón enorme para este nuevo proyecto”.

Spotify ha tenido algo que ver en este crecimiento del grupo: “Ya hace un tiempo que estamos en el maravilloso mundo de Spotify y la verdad es que sí hemos notado más difusión sobre todo a nivel nacional, es una gran plataforma para darse a conocer y muy interesante para nosotros ya que tocamos en muchas ocasiones fuera de nuestra comunidad y nos sirve de escaparate para promocionar nuestro evento y sobretodo nuestra música“.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

Porcientozero – Facebook Porcientozero. Fotografía: Paco Barreda Imagina

Aunque, si algo tenemos claro, es que con plataformas o sin ellas, Porcientozero no se rinde y mejora con el fin de cumplir sus sueños, entre los que se encuentra “una colaboración con Alberto Caffeina“. Pronto los veremos de nuevo en escenarios valencianos pero con la llegada del buen tiempo y la primavera, el grupo quiere lanzarse a nivel nacional.

Desde WHAT MORE? les deseamos lo mejor y os animamos a vosotros, a escuchar el nuevo disco “Musa” ya disponible en plataformas digitales. ¡Pasad por sus redes sociales y empaparos de la energía y las ganas de hacer las cosas bien de estos cuatro chicos! ¡Muchas gracias por la entrevista y por vuestra ilusión!

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, interior

Porcientozero – Facebook Porcientozero

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com