lowLow Cost Festival se prepara para su edición estrella los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm. Una celebración de Quinto Aniversario que estará coronada por la actuación de la formación de Bristol liderada por Beth Gibbons y Geoff Barrow, Portishead.

El festival confirma que el único show en España en 2013 de los británicos tendrá lugar el sábado 27 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

Una actuación que marcará historia y para la que la organización lanza desde hoy martes 21 de mayo, una oferta especial de entradas. El festival pone a disposición del público un cupo de 500 entradas de sábado al precio de 45 € (+ gastos) a través de su servidor oficial (entradas.com). Una oferta disponible hasta finalizar existencias.

Además, Low Cost Festival confirma que los abonos del festival (abonos completos para los 3 días 26,27 y 28 de julio) que estaban disponibles hasta el día 31 de mayo a un precio de 60 €, están a punto de agotarse. El festival anuncia que lanza a la venta un nuevo cupo a este precio que estará activo solamente hasta el próximo jueves 23 de mayo a las 23:59 h.

Corre!!

www.lowcostfestival.es