Desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada y durante todo el año, Portolito (Passeig de Neptú, 34) ofrecerá una oferta de ocio y gastronómica de calidad y muy cerca del mar. El nuevo local valenciano se inaugurará el próximo 2 de julio a las 20:00h. y nace bajo el inconfundible sello de calidad de su homólogo en el centro de Valencia, Lotelito.

Su decoración y su gastronomía será desenfadada y muy mediterránea. La calidad que ha hecho crecer a Lotelito se mantendrá en Portolito, donde se dará más notoriedad a los arroces, a las fideuás y, por qué no, también a la propuesta de cócteles y combinados. La amplia y elaborada carta de Gin Tonics se podrá disfrutar en la terraza, muy cerca del mar. 

Portolito también tendrá su propia programación, diferentes eventos y presentaciones servirán para amenizar la zona del puerto de Valencia durante todo el año. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de desayunos, comidas, meriendas, cenas, cócteles… todo lo necesario para experimentar una jornada al gusto de todos. 

La inaguración estará marcada por una decoración muy especial en la terraza y un juego de luces que sorprenderá a los asistentes. Pero la cosa no queda ahí, diferentes patrocinadores montarán en la zona exterior barras de bebidas y cócteles y, por si fuera poco, se regalarán obsequios veraniegos como sombreros, pulseras, bolsos y muchos más objetos para arrancar la temporada de playa con las mejores sensaciones. 

Además, ya os podemos adelantar el primero de sus eventos trans la inauguración. El 9 de julio se presentará la cerveza Sol con el clásico afterwork de Heineken.