Priscilla el Musical se estrena este miércoles 1 de Noviembre en el Espai Rambleta de Valencia. Con la gran producción con la que se estrenó en Londres, Priscilla el Musical estará en Valencia del 1 al 12 de Noviembre en el Espai Rambleta y ofrecerá nuevas funciones – desde el 23 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Para atender la gran demanda de los espectadores valencianos, el elenco de PRISCILLA volverá a empaquetar sus 500 trajes y 200 pelucas, y los cinco tráileres que trasladan a ésta gran producción en gira. Afrontarán un viaje de más de 1.100 kms de ida y vuelta a San Sebastián (Teatro Victoria Eugenia), antes de regresar a Valencia.

Con el vestuario galardonado con los premios Oscar y Tony, compuesto por más de 500 trajes increíbles, 200 pelucas, 150 pares de zapatos, y una puesta en escena que incluye 40 artistas sobre el escenario, 23 escenas diferentes, el espectacular autobús que da nombre al musical y la banda sonora compuesta por las canciones más bailadas de la historia, PRISCILLA es el musical más espectacular, emocionante y divertido de la cartelera internacional.

Superado el ecuador de la gira, PRISCILLA ya ha sido aplaudido en España por más de 700.000 espectadores, y con este regreso al Espai Rambleta de Valencia se convierte en la tercera ciudad en cuanto al número de espectadores tras Madrid y Barcelona.

Más información en www.somproduce.com PRISCILLA, el Musical, en Espai Rambleta de Valebcia

Del 1 al 12 de noviembre y del 23 de noviembre al 3 de diciembre

Entradas a la venta en a: www.entradas.com, www.priscilaelmusical.es y Taquillas del Teatro

CONTACTO DE PRENSA

Para ampliar información, material gráfico o audiovisual.

Laia Díaz Dani Querol 654364192 677525252 laia@clapmedia.es dani@clapmedia.es