cantares de la alhambra pub karaoke

Este mes de abril el Pub Karaoke Cantares de la Alhambra viene cargado con música y conciertos. El 11 de abril Gastón Pose y Nelson Scarlatto nos traerán un pedacito de Buenos Aires con sus canciones, abriendo boca para el Festival Internacional de Tango Independiente que se celebrará en el mismo local del 3 de octubre al 1 de noviembre.  El domingo 13, actuará Jericho, quien nos hará disfrutar del Hard Rock en directo. El siguiente domingo, 20 de abril, María José Sanmartín homenajeará a Rocío Jurado cantando las canciones más relevantes de la artista. Un mes con música para gustos muy diferentes.

 

Festival Internacional de Tango 

El Pub Karaoke Cantares de la Alhambra será la sede el próximo Festival Internacional de Tango de Independiente, que se celebrará en Valencia del 3 de octubre al 1 de noviembre de 2014.

cantaresCantares de la Alhambra destaca por la versatilidad de sus instalaciones y la excelencia del sonido, climatización, atención y su ubicación, ya que se encuentra a escasos  5 minutos del centro de la capital del Turia y cuenta con  estacionamiento gratuito para 500 coches. Así es ideal como pub, karaoke, discoteca, como sale de conciertos conciertos y como salón de baile como lo demuestras su designación como sede del próximo Festival Internacional de Tango de Valencia y de  todos los conciertos que conforman la previa de este acontecimiento.

Este evento único congregará a músicos, cantores y bailarines rioplatenses, con gran trayectoria, consagrados a nivel mundial y se  realiza con el apoyo de Emisora Internacional La Vitrola, la única  radio en España que transmite las 24 horas para todo el mundo dedicada exclusivamente al Tango.

Además, Cantares de la Alhambra alberga multitud de eventos privados, fiestas temáticas y noches de discoteca con sesiones de remember a cargo de Djs de nivel como el actual residente Axel Crew,  que lleva sus sesiones a Miami, Ibiza y las mejores salas de la  península. Tampoco faltan en su programación conciertos de diferentes estilos, como Miguel Sánchez, Manuel Cortés, Oto, David Velardo de La Voz y grandes monologuistas de la talla de Maxi Rangel.