Dicen que los domingos son para descansar pero nosotros no nos lo creemos. Los domingos son para reunirte con los amigos, para salir del sofá con tu pareja y para exprimirlos al máximo. Total, tienes que terminar la semana por todo lo alto y por eso en Hello Valencia te proponemos un plan para que pases un domingo repleto de diversión… ah, y en la ciudad más bonita del mundo.

Mañana

#OpenParty de la temporada 2015/2016: Diseño, tendencias, vanguardia, piscolabis y unas cuantas sorpresas pudieron encontrarse este jueves en la presentación del calendario del Mercado de Tapineria 2015/2016, no obstante permanecerá abierto hasta hoy domingo. El evento va dirigido a todas esas personas que les gusta disfrutar de una Valencia creativa, experimentar sensaciones nuevas y disfrutar de las tendencias más actuales en moda, arte, kids, vintage, deco, ilustración, etc… en el corazón de la ciudad. De 12 a 14h en el Mercado de Tapinería.

plaza 2

Tarde

Russafa Escènica 2015: Bubalú: “No éramos adultas, pero ya habíamos dejado de ser niñas. Mascábamos chicle, hacíamos fiestas de pijamas y nos lo contábamos todo”. Bubalú, una obra de danza y en arte en acción que habla de la adolescencia. A las 18h en el Microteàtre de València.

2

Noche

Speak Low: “La noche fría que se precipita por las manos del viento que arriba del Norte. Imagina, en una de esas noches frías y de lluvia en Madrid, que de la nada aparece un desconocido que toca el timbre de tu casa.” Así comienza esta interesantísima obra de teatro que te dejará la piel de gallina. A las 20h en Espacio Inestable.