El jueves ya está aquí y nos recuerda que ¡falta un día para que empice el fin de semana! Un día más la guía más popular de la ciudad te trae las exposiciones, los conciertos y las actividades más divertidas para romper con la rutina. Entérate de todo lo que pasa en la ciudad con hello Valencia:

Mañana:

Ilustrafic 2015. La Universidad Politécnica de Valencia acoge este congreso que tiene como única vocación reflexionar en torno a la ilustración y la cultura visual en sus diferentes aplicaciones. Una forma de analizar la ilustración desde diferentes ámbitos de la actualidad y abordar su capacidad dialéctica e informativa.

ilustrafic

Tarde:

LuxData_25. A las 13 horas la Universidad Politécnica de Valencia inaugura esta exposición que conmemora los 25 años de la creación del Laboratorio de la Luz UPV. La muestra estará disponible hasta el 4 de octubre y quiere manifestar el trabajo realizado por los grupos de trabajo en el ámbito universitario y artístico”.

luxdata

Legionaria. Una obra en la que Hortensia Romero, prostituta, irá narrando poco a poco su vida. A través de sus recuerdos veremos desfilar a todos los personajes de su vida: sus padres, el novio con el que nunca se casó, sus clientes los ricos, los pobres, los beatos, los viciosos o los raros. Hoy a partir de las 20:30 horas podrás descubrir todos los entresijos de Hortensia Romero en el Teatro Talía.

legionaria

Darío Hueta- Más que risas. Un espectáculo en el que de manera cómica, Darío reflexionará sobre la crisis y los distintos medios a su alcance para que le afecte lo menos posible. Un show lleno de humor, en el que el artista a través de su monólogo experimenta con las distintas especialidades del mundo del espectáculo para poder sobrevivir en esta época.  A las 21 horas déjate llevar por el humor y las risas y ven al Café Mercedes Jazz.

darío

Renaldo & Clara- Julia. El Loco Club recibe hoy a las 21 horas a dos grupos musicales que poco a poco se van instaurando. Renaldo & Clara presentan “Frutos de tu bosque” el primer disco largo de su carrera. Aunque ya se les conoce en el panorama musical por  participar en festivales como el Primavera Sound o el Farady. Por su parte el cuarteto Julia debuta con el primer LP de pop en castellano tejido con guitarras y electrónica. ¡Deja que tu cuerpo baile toda la noche al ritmo de sus acordes!

renaldo y clara

Los Walkers. Cuatro forajidos del rock y de la vida mundana cumplen la profecía urbana que cita: “Dios los cría y ellos se juntan”. Armados con sus guitarras van dejando la huella del rock allá por donde pisan. Disfruta de sus acordes al ritmo más rockero en Black Note Club a partir de las 23:55 horas.

walkers