Solo un día para el fin de semana y venimos con las pilas muy cargadas para que hoy no pares en toda la tarde. Música, teatro, espectáculos…. ¿qué más puedes pedir a un jueves en el que brilla el sol y tienes ganas de salir?

Acosos y derribos sl. Hoy se inaugura la temporada de coproducciones de CulturArts en Espacio Inestable. A partir de las 20 horas podrás disfrutar de esta creación de Jacobo Pallarés, un espectáculo cargado de contenido social. Un maravilloso grupo de actores que se darán cuenta de que el mundo se hunde delante de sus ojos.

acosos y derribos

Ciencia Ficción. El trabajo de Cris Blanco se estrena esta tarde en la Sala Ultramar. Podrás ver un mundo en el que sucede todo a la vez, un mundo cuántico en el que todas las situaciones posibles se dan al mismo tiempo hasta que alguien observa, y la naturaleza elige una de las posibilidades. No te pierdas a esta artista, que estará hasta el domingo 22, todos los días a las 20 horas.

cienciaficcion

El Eunuco. El Teatro Principal acoge esta historia de Terencio, una versión divertida, trepidante y felizmente libre de Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez. Nueve personajes enloquecidos por el amor, entre ellos Alejo Sauras, Anabel Alonso o Pepón Nieto, entre otros. Una fiesta de principio a fin hoy, a las 20:30 horas.

El Eunuco

El Consorcio. Hoy a las 20:30 horas tienes la oportunidad de viajar a lo largo de los 40 años de música que el grupo traerá al escenario. Beberán de Mocedades para que el público recuerde cada uno de los éxitos que avalan su gran trayectoria. El Palau de la Música será el encargado de albergar este fabuloso evento en el que todos los asistentes cantarán canciones de estas cuatro décadas de la música española.

consorcio

Raphael “Sinphónico”. Tras 55 años de éxitos acumulados, el artista internacional nos sorprende esta vez acompañado de una gran orquesta sinfónica. A las 21 horas el Palau de les Arts ofrecerá este gran espectáculo donde Raphael interpretará todas sus grandes canciones que convertirán la noche en apasionante.

raphael

The Wellgreen + Star Trip. Composiciones de los sesenta, psicodelia y powerpop se unen en El Loco Club. Los escoceses presentarán su tercer álbum, “Summer Rain”, convirtiendo clásicos en atemporales gracias a sus técnicas de grabación. No te pierdas un concierto único, a las 21:30 horas, donde esta mezcla de estilo se convertirá en increíble.

The-Wellgreen

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia