Se acerca el tan ansiado fin de semana, y te recordamos que mañana tienes una cita obligada en el Street Style de hello Valencia en Ruzafa. Pero antes, tenemos por delante una tarde en la que te proponemos que elijas uno, o varios de los planes que aquí te dejamos. Hoy venimos cargados de actividades, así que decántate por alguna de ellas y sal a disfrutar de este maravilloso día.

Festival La Cabina. A partir de las 19 horas puedes acercarte a La Filmoteca para presenciar la inauguración de la octava edición del Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia. “Superman o es judío… (y yo un poco)” es la película que dará comienzo a esta cita de cine de duración entre 30 y 60 minutos. 10 días en los que nuestra ciudad vivirá el estreno de los mejores mediometrajes internacionales.

Cartel VIII Edicion La Cabina

Valencia Improv Festival. Hoy es el día de los festivales, y continuamos con el Festival de Teatro de Improvisación de Valencia. 15 compañías españolas se acercarán a La Gramola Café, a partir de las 19 horas, para convertirla en la fiesta de la improvisación. Este género, casi desconocido en España, contará con cuatro días en nuestra ciudad para dar a conocer al público los entresijos y curiosidades de este tipo de teatro.

Captura-de-pantalla-2015-10-22-a-las-11.00.30

Tras las huellas de Heródoto, de Antonio Penadés. Apasionante tertulia de presentación del libro, esta tarde, a partir 19:30 horas. Contará con la presencia de Carlos García Gual y Santiago Posteguillo. Penadés, escritor, historiador, periodista y abogado, acaba de publicar este libro, una crónica de un viaje muy especial por Asia Menor. No hay mejor lugar que La Rambleta para acoger este magnífico evento.

7368429151661af

La Ratonera. El Teatro Olympia estrena hoy esta obra con texto de Agatha Christie y dirigida por Víctor Conde. Una nueva versión de la obra más famosa de esta autora, con un estilo y lenguaje adaptado al público actual. A partir de las 20 horas podrás ver en escena a Mariona Ribas, Ferrán Carvajal, Aleix Rengel, Xabier Vertrán, Anna Gras-Carreño, Santi Ibáñez, Joan Amargós e Isabel Rocatti, un maravilloso reparto.

ratonera-726x300

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia