Hoy dejamos atrás las Navidades y comenzamos la rutina del nuevo año con un montón de planes para que disfrutes de enero con la mayor variedad posible. Te proponemos hacerte la cuesta del primer mes del año más llevadera, empezando por los eventos que te hemos preparado para hoy.

Catalejo. A través de su protagonista, Lip, podremos encontrar un mundo fascinante donde la danza y la música se convertirán en grandes compañeros de viaje. Hoy a las 17 horas en el Teatro Olympia vive la magia de la compañía La Caja de los Sueños, especializada en contar historias con un trasfondo educativo a través de propuestas originales e innovadoras.

catalejo

Grandes Éxitos de Broadway. Esta tarde, a partir de las 20 horas, tienes la oportunidad de disfrutar en directo de la New York Chamber Orchestra, que interpretará éxitos musicales como West Side Story, Los Miserables, El Fantasma de la ópera, My Fair Lady, Sonrisas y Lágrimas, Summertime y mucho más. No dejes de asistir al Palau de la Música para vivir esta gran experiencia.

Broadway

Taxi. El Teatro Olympia acoge a las 20:30 horas esta historia protagonizada por un taxista, casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. De la mano de Josema Yuste, y acompañado por un gran elenco de actores, podrás vivir esta aventura en la que el protagonista verá duplicado su nombre en las comisarías tras un accidente.

Taxi

Los Walkers. Esta noche tienes una cita obligada en Blacknote Club. A partir de las 23:55 horas estos cuatro forajidos del Rock y la vida mundana dejan sus ciudades natales para juntarse en Valencia. Llegan con sus guitarras y sus botas para mostrarnos su rock y dejar huella de su gran trabajo.

http   www.pubyfiesta.com img events 000013 0000355018 full 5181897d-cfc7-8874-edf4-a5fdb6d2677b

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia