Tarde:

Estopa presenta su disco “Rumbo a lo desconocido”. Los hermanos Muñoz estarán hoy en la Plaza Central del Centro Comercial Gran Turia para presentar y firmar su nuevo disco. Todos los fans de estos hermanos tan marchosos podrán conocerles desde las 18:30 hasta las 20 horas. No te pierdas este gran evento y ven a descubrir todos los secretos y detalles de este magnífico disco.

estopa

 

Oktoberfest: Cata de cervezas europeas. A partir de hoy arranca la iniciativa de Olhöps que se basa en realizar una auténtica Oktoberfest. Han querido crear otra forma de beber cerveza, en otro espacio, más elegante, menos brusco, con calidad. Por eso hasta el día 12 de octubre podrás probar la mejor cerveza alemana a precios imbatibles. Las cervezas más exquisitas te esperan a las 20 horas.

oktober

 

Tapas caseras a 1€. Una vez más vuelven al café librería Chico Ostra las tapas caseras a 1€. Una manera de que todos sus clientes puedan disfrutar de sus deliciosas tapas a un precio más que económico. Ven a conocer nuevos sabores a partir de las 20:30 horas.

chico ostra bueno

Ninette y un señor de Murcia. El clásico de Miguel Mihura será interpretado por un reparto excepcional: Natalia Sánchez, Julieta Serrano, Miguel Rellán, Javier Mora y Jorge Besanta. Una historia en la que Andrés, un señor de Murcia, será engatusado por la joven niñita francesa Ninette, quien intentará conseguir un matrimonio convencional. Los espectadores podrán disfrutar de esta obra del 8 al 12 de octubre en el Teatro Talía. Además, aquellos que acudan el jueves o el viernes tienen la opción de comprar el pack teatro + cena. ¿Te lo vas a perder?

ninette

Doug Paisley & The Parson Red Heads. Esta noche, el cartel de Loco Club es espectacular. El canadiense Doug Paisley visita por primera vez nuestro país para mostrarnos el mejor country-folk. Por su parte, el grupo The Parson Red Heads que nos traen una fusión entre el mejor folk-rock actual y la mejor música de los años 70. ¡Ven a bailar toda la noche desde las 21:30 horas!

loco