¡Comienza la semana! Un lunes cargado de emociones tras un fin de semana desgarrador donde la sensación de malestar e impotencia por el terrible suceso nos ha consternado a todos. Pero desde Hello te animamos a continuar  y ¡a sonreírle al lunes! 

¡Te traemos los mejores planes de hoy!

Si eres una apasionado/a de la moda hoy no debes perderte a las 11’30h, en la escuela de diseño Barreira Arte y Diseño, la Fashion Days, y es que a partir de hoy comienza la importantísima cita con el mundo de la moda. Los asistentes podrán conocer las últimas tendencias y secretos que envuelve el mundo de las marcas y los profesionales más relevantes del panorama nacional e internacional.

barreira arte y diseño

Por la tarde, a las 19.00h  la Sala SGAE Centre Cultural acogerá la conferencia“The great spirit”. Sinfonía nº 3. Arquitectura, música, técnica o sentimiento, para orquesta de vientos y percusión, a cargo del compositor Ferrer Ferrán. En su conferencia, Ferrer analizará el proceso de composición de su tercera sinfonía, inspirada en Gaudí y en el templo de la Sagrada Familia.

Ferrer Ferran jpg

 A las 20’30h en el Teatro Olympia se podrá ver “La Bella Durmiente”. Sin duda, una fabulosa obra de ballet, traída de la mano de la gran figura  Sergey Radchenko que  vuelve a España con el Russian National Ballet. El Russian National Ballet es el más importante ballet ruso de iniciativa privada y uno de los que siguen sosteniendo y engrandeciendo la leyenda del ballet clásico ruso tradicional.

belladurmiente

 Finaliza la noche, tomándote en Restaurante Lotelito una copa, con un ambiente fantástico y ¡disfrutando de una buena charla entre amigos!

lotelito

 

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia