Un lunes diferente, un lunes que se viste de rosa para apoyar a todas aquellas mujeres y hombres que cada año luchan contra el cáncer de mama. Como cada día, en tu revista preferida te traemos los planes que más te gustarán. 

 El Asador de Aranda. Desde el 19 al 25 de octubre tenemos una cita ineludible en los restaurantes Asador de Aranda de toda España. Un año más colabora con la Fundación Fero para apoyar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Su acción consiste en que por cada botella de vino que se descorche en sus distintos establecimientos, se donará 1€ para la investigación oncológica y a la lucha contra el cáncer. No te olvides de aportar tu granito de arena, ¡todos juntos podemos ganar!

cancer

 

Diseño de Jardines Ecológicos. Si te apasiona la naturaleza, este es tu sitio. A partir de las 16 horas, el Jardín Botánico de Valencia te ofrece la posibilidad de crear tu propio espacio sostenible. Un curso impartido por Francisco Marco, presidente de la Asociación Española de Jardinería Ecológica. Sin duda, una idea brillante para crear tranquilidad dentro de nuestro hogar. El curso se repite hasta el jueves, así que no pierdas la oportunidad.

agenda 1015

X Festival Octubre Dones. De la mano del colectivo valenciano de mujeres creadoras “Dones en Art”, y bajo el lema “Ibéricas”, hoy se estrena la décima edición del festival. A las 18:30 horas podrás vivir “La novia del viento”, una obra surrealista basada en la figura de Leonora Carrington, y dirigida por Pati Doménech. La Sala SGAE es la encargada de acoger el evento, que se prologará hasta el próximo 28 de octubre, con diferentes obras.

 

Madama Butterfly. Narra la historia de una geisha de Nagasaki que confía ciegamente en el amor de un cínico oficial de la Marina americana, Pinkerton, que después de desposarla, vuelve a su país. Cuando descubre que el hombre al que ama vuelve casado y ha solicitado hacerse cargo de su hijo, decide suicidarse. Un drama del que solo podrás disfrutar hoy en el Teatro Olympia a las 20 horas.

madama

 

Carvin Jones- Party Hardy Tour. El guitarrista norteamericano ofrecerá este mes de octubre la última parte de su gira “Party Hardy Tour” junto con el artista Jimmy Barnatá.

“Victory is Mine” es un disco cargado de fuerza y con canciones propias, grabado íntegramente en España y en el que han colaborado grandes artistas de la talla de Aurora Beltrán, Carlos Segarra, Jorge Pargo y Jimmy Barnatán. Un concierto en el que el público disfrutará de una indiscutible gama de éxitos bajo un mismo techo. A las 21:30 horas en la sala Wah-Wah Club. ¿Te lo vas a perder?

carvin