Empieza el lunes viendo el lado positivo de las cosas con los planes que te trae hello Valencia. Sal de la rutina y descubre un lunes diferente con las actividades que te ofrece la ciudad más bonita y espectacular.

Ana Peters. El IVAM pone a nuestra disposición la exposición: “Caso de estudio. Ana Peters”. En ella se repasa la trayectoria de esta pintora durante los años 60. Durante estos años, su trabajo se impregna del estilo y la iconografía pop de los mass media. Con esta muestra se pretende reflexionar sobre la crítica feminista en una España franquista dominada por la moral conservadora.

ana peters

 

Maronda en directo. Con motivo del Día Internacional de la lucha contra el Alzheimer, el músico valenciano actuará en acústico para la Fnac. Un evento solidario que quiere llamar la atención sobre una enfermedad que afectará a uno de cada diez familiares o amigos. La banda es una de las referencias actuales que mejor han revisionado el rock desde los 70 hasta la actualidad con letras directas. El concierto es a las 19 horas y es totalmente gratuito, además se dispondrán de mesas para informar sobre las actividades que se realizan a lo largo del año.

maronda

 

Russafa Escènica: diversidad familiar en los procesos de adopción. Es una de las conferencias que ofrece el festival Russafa Escènica en el Centro Cultural La Nau. Se trata de una mesa redonda con entrada libre que dará comienzo a las 19:30 horas. 

nau