Comienza una semana en la que bajan las temperaturas pero no bajan las ganas de pasar un día divertido y diferente en la capital del Turia. Te proponemos que salgas a disfrutar de los primeros días fríos. ¡No te quedes en casa!

Sonido de Valencia Vol. 1. New Generation. Los djs valencianos se dan cita a las 18:30 horas para celebrar el Día de Santa Cecilia con la mejor música. La Asociación de Productores y Disc Jockeys de la Comunidad Valenciana organiza hoy en la SGAE un evento para celebrar el día de la patrona de la música. Durante el acto se presentará el álbum de sonido valenciano, publicado por Electroscene, y que incluye una selección de temas realizados por algunos de los nombres más representativos e internacionales de la escena valenciana.

Portada Recopilatorio

#Lamona. Cuatro jóvenes que han secuestrado un chimpancé y lo quieren crucificar si el Estado solucione la crisis. Espacio Inestable nos trae esta maravillosa obra a partir de las 20 horas, un planteamiento propio de Black Mirror a cargo de Perros Daneses, que presenta su primera comedia donde se preguntan si es posible una revolución a día de hoy.

lamona

Nikki Hill. Nueva oportunidad para vivir uno de los directos más arrolladores en nuestra ciudad. A partir de las 21 horas puedes acercarte al Loco Club para disfrutar de esta artista estadounidense que bebe de cantantes como LaVern Bakeer, Etta James o Ruth Brown, y se deja llevar por sus cantantes favoritos, como Otis Reding y Solomon Burke. Su voz hace preveer que puede llegar al nivel de Amy Winehouse o Imelda May.

nikkihill

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia