La cultura popular dice que los lunes (y además lluviosos) tienen que ser tristes, aburridos y melancólicos. ¡Ni caso! Ilumina las calles de Valencia con tu sonrisa y demostrémosle al mundo que está equivocado. Para ello, te hemos reunido las mejores actividades para el día de hoy, ¡que no se diga!

Tarde

Open Jam Session a las 20h en el Café Cronopio: Los momentos más mágicos que ocurren en Valencia vienen de la mano de sus propias gentes, por ello te recomendamos un lugar muy especial que cuenta con un micro abierto donde poder participar, o ser espectador. Si eres músico o poeta o sencillamente te encanta disfrutar de auténticos shows en directo, estás invitad@ a las Open Jams del Café Cronopio para participar, tocar, cantar o recitar. También puedes cenar, o simplemente escuchar a los distintos artistas que pasan por el escenario.

dsc 0212

Noche

Clases de Tango argentino a las 21h en Ca Revolta: Aprende Tango, uno de los bailes más sensuales y apasionados que existen, enciende la llama de la pasión con los movimientos clásicos y carismáticos que aprenderás en Ca Revolta esta noche. “Soy un fanático del tango. No existe otra cosa. Todo lo que te puede pasar en la vida está en un tango.” José Larralde.

tango-lesson

Valéncia batega, entrevista a Rubén Trenzano (Director General de Política Lingüística) a las 21:30h en Kaf Café: Añadimos este evento porque el tema tiene una gran importancia y desde Hello Valencia creemos que será positivo acudir para presenciar la entrevista. Algunos de los temas que se tratarán serán: La situación actual de lucha del Pare Català, la masificación en las aulas, la aplicación de la LOMCE, los prejuicios con los centros públicos y muchos más.

imagen192032g