Llegamos al último lunes y último día de este maravilloso mes de noviembre. Para cerrar el penúltimo mes del año te proponemos una tarde muy cultural en la que puedes disfrutar de maravillosas exposiciones y proyecciones que se dan cita en nuestra ciudad.

La sal de la tierra, de W.Wenders y J. Ribeiro Salgado. A las 18 horas podrás disfrutar de la proyección y presentación de este documental, donde se darán cita Natxo Almela y Daniel Molina. Será en la Fnac de Valencia, y la organización ha sido conjunta al Aula de Cinema e la Universitat de València.

La-sal-de-la-Tierra

“Figura, paisaje, Marina. Territorios de lo intangible”. La valenciana Cristina Gamón expone en el Palau de la Música una muestra en la que pone en relación la seducción en la pintura a través de las cualidades de efectismo y transparencia del material plástico como soporte pictórico como una ventana hacia un mundo donde la emoción en la pintura es una falsa expectativa. Tienes oportunidad hasta el 13 de diciembre para acercarte a ver esta fantástica exposición.

CristinaGamon

Presentación de AVEET. A partir de las 19 horas la SGAE tiene el placer de presentar la Associació Valencian d’Escriptores i Escriptors Teatrals, que nace en 2013 y se presenta hoy en nuestra ciudad. Además, se leerán dos textos breves de autores de la AVEET en torno a la creación escénica.

Aveet

La Mediterrània front el canvi climátic. ¿Qué supone el cambio climático para nosotros? Hoy el Aula Magna del Centro Cultural La Nau acogerá un debate sobre este tema que a todos preocupa. Asistirán miemtos de Ecologistes en Acció, Greenpeace y Acció Ecologista-Agró. A as 19 horas, modera Anna Pons, de CEACV.

val-841x1024

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia.