Comienza una nueva semana y esperamos que el fin de semana hayas cargado pilas porque te traemos un día con varias actividades. Para hoy planes un poco más tranquilos para que desconectes y disfrutes de este “veranillo” en pleno noviembre.

Quique Dacosta. Paisajes transformados. Hasta el 29 de noviembre puedes disfrutar de la maravillosa exposición de este reconocido chef, que cuenta en su haber con tres estrellas Michelín. El MuVIM acoge esta verdadera obra de arte que te animamos a visitar, donde Dacosta cambia los fogones por las ilustraciones con el concepto “espiral” como hilo conductor de la exposición.

14375680491474

Figura, Paisaje, Marina. Territorios de lo intangible. Exposición de pintura a cargo de Cristina Gamón, valenciana de nacimiento y premiada en 2011 con el Premio Nacional de Pintura BMW. Nos trae una colección digna de admirar en el Palau de la Música. No pierdas la oportunidad de contemplar su maravillosa obra.

gamoncorteingles

MedioMetrash by CinemaScupe. La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes se traslada esta noche a Radio City para acoger a Raúl, Sixto y Bóinez, tres cómicos dispuestos a despellejar todo lo que se les ponga por delante. A partir de las 21:30 horas puedes reír a carcajadas gracias a la gran comedia de este trío.

3enunburro

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia