El sabio refranero español recomienda que los martes “ni te cases, ni te embarques”. Ya que te dejamos dos opciones sin poder hacer, nosotros te proponemos que los martes “ni te quedes en casa, ni planes descartes”. Así que ya sabes, ¡sal a la calle y disfruta del día!

Polar Fnac Run. Se acerca el evento del mes, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, y qué mejor manera de entrenar que acercándote esta tarde a la Fnac de Valencia. A partir de las 19 horas se realizará un circuito de running motorizado con salida y llegada desde el local de la plaza de San Agustín. Una buena oportunidad de controlar tus tiempos si lo que tienes pensado es correr este fin de semana la carrera valenciana.

FNAC Valencia 2

Sociedad Filarmónica de Valencia. Si prefieres escuchar música de los mejores maestros, hoy tienes una cita en el Palau de la Música. A partir de las 19:15 horas la Sala Iturbi acogerá a José Antonio López y Carlos García Bernalt, que interpretarán para su público obras de Bach y Brahms. Una gran propuesta para los amantes de este género.

imagen6617m

Nerea Bruixa. La artista menorquina aterriza hoy en Black Note Club. A partir de las 22 horas estará acompañada en el escenario de la sala por músicos de gran calibre, internacionales, que han subido a escenarios de la mano de Carlos Baute, Sabina, o Jarabe de Palo. Gran ocasión para vivir en directo esta mezcla de pop y rock.

noticias file foto 1015011 1435653516

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia