Ayer pudimos ver el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad y quizás sea hoy el mejor día para adquirir un décimo porque que este martes ¡la suerte está de tu parte! Aprovecha entre los eventos que te proponemos para dejar a la suerte hacer de las suyas y esperar que el 22 de diciembre nos llegue una gran alegría. Mientras tanto, ¡disfruta de hoy!

Le Corbusier, 50 años después. El Congreso Internacional llega al Colegio de Arquitectos de Valencia esta tarde a partir de las 18 horas. Un homenaje al gran arquitecto francés, autor de Villa Saboya, entre otros. Y media hora más tarde Julio Santana, director de la Casa Curutchet, será el encargado de dirigir la Conferencia Casa Curutchet, el Aleph sudamericano de Le Corbusier.

VillaSavoya

Villa Saboya, del arquitecto Le Corbuiser

El gran Leo. El escritor Mario Reyes presenta esta tarde en la Fnac su nuevo libro. Acompañado de la editora Consuelo Olaya, y el actor Manu Badenes podrás conocer los detalles de esta novela, a partir de las 19:30 horas en la plaza de San Agustín.

ElgranLeo

Porta del libro “El gran Leo”

El nou Tirant. La compañía Crit nos acerca un nuevo espectáculo al Teatre Micalet. Esta tarde será la única función de esta obra que narra la aventura de Tirant, con nuevas y divertidas escenas y canciones. No puedes perder la oportunidad de asistir hoy a disfrutar de la historia de este héroe valenciano, a partir de las 20:30 horas.

ElnouTirant

Cartel “El nou Tirant”

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia