Un día más hello Valencia te invita a descubrir los eventos que tienen lugar hoy en la ciudad más animada, llena de vida y hermosa del mundo. Rompe con la rutina, la diversión y el trabajo son compatibles.

Mañana:

Factoría Rambleta. Tras la puesta en escena de “Mongolia, el musical”, los responsables de la revista compartirán algunas de sus experiencias con el público hoy a las 12 horas. Otra iniciativa de La Rambleta enmarcada bajo el epígrafe “Sabios en Rambleta”. Un evento donde se explicarán y esclarecerán algunas de las incógnitas sobre una de las revistas más importantes de nuestro país.

mongolia

 

 

Tarde:

Russafa Escènica: “La vuelta a la tortilla”. Un año más los espectadores pueden disfrutar de esta pieza corta de 25 minutos. En él nos encontraremos con despedidas, tuppers de comida congelada, noticias importantes, y por supuesto un bocadillo de tortilla con un poco de queso para un largo viaje… Un magnífico espectáculo que podrás disfrutar a las 17:30 y 18:30 en la Sala Matilde de La Nau.

escenica

La Filmoteca: Carmen de Bizet. Una película en la que encontrarán celos, romanticismo…. Todos los amantes del cine tienen hoy una cita las 18 horas en la Sala Luis G. Berlanga.

carmen

Fórum de la Fnac: Panamá Split. A las 19 horas, presentación del libro de Ernesto Endara organizada por la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios. Un libro que recrea un mundo perdido, la memoria de un tiempo olvidado. Un escenario alegre, confiado y bullicioso, que vive de espaldas a los desastres de la época (años 30 y 40 del s. XX).

Flamenco en directo. Pensamos que lo sabemos todo del flamenco, pero no es así. Hoy en Rock City a las 22:30 horas, el flamenco se redescubre y se reinventa. Esta noche Valencia disfrutará de la presencia de la bailadora Selene Fernández, la impresionante voz de Rafael Vargas “El Chino”, la fuerza del percusionista Paco Rubio “El Pey” y a la guitarra, el maestro Sergio Calero.

radio city