Después de unos días nublados en la capital del Turia, parece que hoy sale el sol de nuevo para que, junto a él, salgas de casa y elijas entre todos los planes que te proponemos para pasar una tarde de lo más entretenida.

Stratovarius. Una de las mejores bandas del metal se da cita hoy en Valencia. La Sala Repvblicca acoge esta tarde, a partir de las 19 horas, el concierto de esta banda de origen finlandés. Si te gusta este estilo de música, no puedes perderte la oportunidad de vivir en directo la gira del nuevo álbum de este conocido grupo, “Eternal”.

stratovarius2013png

 

Un hombre menguante. Última función de esta obra de teatro y danza este año en Valencia. Si todavía no has visto este espectáculo, aún no pierdas la esperanza. Esta tarde, a partir de las 20 horas puedes acercarte a la Sala Ultramar, donde podrás disfrutar de la puesta en escena de la obra dirigida por Jaume Pérez.

139

 

Ara Malikian 15. El conocido violinista aterriza esta tarde en el Teatro Olympia, a las 20:30 horas. Malikian celebra su decimoquinto aniversario viviendo en España con un concierto muy especial. El violinista pone con esta gira fin a su etapa como músico para lanzarse al mercado internacional como compositor de sus propias obras. Una cita obligada para los amantes de la música clásica.

ara-malikian-violinista1

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia