Llegamos al ecuador de la semana aprovechando al máximo el maravilloso sol valenciano. Aunque la luna llega pronto y las tardes dan pronto lugar a la noche, te proponemos que disfrutes de un día de lo más completo, con la temperatura perfecta y un montón de planes para esta tarde.

Venus Grotto. El valenciano Sergio Belinchón expone una colección de fotografías en Espai Tactel. Hasta el próximo 23 de diciembre podrás disfrutar de imágenes de diferentes lugares turísticos donde el artista ha captado la esencia y la ha transformado utilizando una luz diferente. Una experiencia única que no te puedes perder.

VG05-e1399542351559

Venus Grotto #5. Sergio Belinchón.

La Onironauta. El segundo espectáculo de Desirée Belmonte aterriza hoy en La Nau. Un teatro documental biográfico basado en el mundo de los sueños y en cómo se relacionan con este mudno algunas comunidades indígenas de Latinoamérica. Esta tarde, acércate a las 19:30 horas a vivir la experiencia.

wall big la-onironauta-la-inestable-valencia

Cartel La Onironauta

Con lo puesto y un botijo. La comedia se da cita hoy en la Sala Ultramar. Bajo la dirección de Gerardo Esteve, podrás disfrutar de esta obra que tiene por principio “por el humor se sabe dónde está el luego” e interpretado a la “remanguillé”. Hasta el próximo 15 de noviembre a las 20 horas.

G-Esteve-Con-lo-puesto-1-me03vutyjy2geezrlpfysaa7mzw47gqjp0bkue1f9k

Con lo puesto y un botijo

Barrence Whitfield & The Savages. Si lo que te apetece es bailar y escuchar música, no puedes dejar pasar la oportunidad que te ofrece esta noche El Loco Club. La banda estadounidense traerá a partir de las 21:30 horas un directo cargado de fuerza. Una experiencia única, muy recomendada.

6a00d8341bfb1653ef01b8d1698523970c

Barrence Whitfield

 

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia