Valencia es una ciudad llena de encanto que ofrece una amplia oferta de restauración, ocio y entretenimiento adaptada a todo tipo de edades. En hello Valencia te ofrecemos un plan irresistible cada día.

Tras una mañana agotadora de trabajo es muy importante cargar las pilas a la hora de la comida. Para ello, te invitamos a que pruebes los exquisitos platos del restaurante Alma del Temple. Además de ser considerado uno de los más bonitos por la editorial alemana Taschen ya que tiene integrados cimientos de la muralla árabe que rodeó Valencia en el S. XII, colabora con la campaña Acción contra el Hambre. Una iniciativa que comienza hoy y que se basa en destinar 2€ de cada plato solidario a esta campaña. Aporta tu granito de arena y elige entre más de siete platos solidarios entre los que encontrarás ensalada de bogavante, pulpo asado o solomillo con crema de Stilton. ¡Querrás volver!

Tras una solidaria y excelente comida, Valencia nos invita a disfrutar de nuestro tiempo libre rodeado de amigos, pareja o familia:

A las 18 horas, la sala Green Kids ofrece “Paula te cuenta…”, cuentacuentos para que los más pequeños se diviertan. A la misma hora, los amantes del cine tienen la oportunidad de ir a ver la proyección de la película “Fuga de Alcatraz” en la sala Luis G. Berlanga.

La tarde continúa con la inauguración en Las Naves de una exposición de bicicletas restauradas a las 20 horas. Bajo el nombre “Las Naves sobre ruedas”, se quiere fomentar la cultura de la bicicleta y la idea de una comunidad más sostenible. Una iniciativa diferente que nos invita a ser más partícipes del transporte público y la bicicleta.

Las-Naves-sobre-ruedas1

El Teatro Talía abre hoy sus puertas a las 20:30 horas para acoger el estreno del musical “Mi, me, conmigo”. Se trata de una de las propuestas con más éxito de la temporada, en la que el espectador se reirá e incluso se emocionará con la historia de sus personajes. ¡Reserva ya tu entrada y que no te lo cuenten!

mi me

Todos los valencianos tienen una cita muy importante a las 20:45 horas. Momento en el que después de dos temporadas alejado del mejor torneo de clubes del planeta, el Valencia CF jugará en Mestalla contra el Zenit. Un partido muy esperado por todos los valencianistas y que se televisará en BeIN Sports.

Para finalizar una intensa y emocionante jornada qué mejor que una deliciosa cena en pleno centro de Valencia en el restaurante Lotelito. Su cocina mediterránea en la que se fusionan tradición y las nuevas tendencias culinarias no pasa desapercibida para nadie. Una velada única que podrás finalizar con uno de sus maravillosos cócteles. 

LOTELITO-2