Llega el ecuador de la semana y Valencia trae para hoy un montón de planes interesantes para que salgas esta tarde a disfrutar de los últimos días del veroño. Antes de que el viernes caigan las temperaturas hay que aprovechar el sol y el calor de estos días. ¡No te quedes en casa!

Fando y Lis. La compañía Vesania Teatro nos trae a la Sala Matilde Salvador de La Nau esta obra de Fernando Arrabal dirigida por Olga Peris. A partir de las 19:30 horas podrás descubrir las corrientes subterráneas que circulan entre la pareja protagonista.

FandoyLis

Idiota. La obra supone la vuelta de autor y director de la obra, Jordi Casanovas, al thriller y la comedia negra. El Teatre Micalet será el encargado de albergar durante cinco únicos días este espectáculo donde el público forma parte del juego. A partir de las 20:30 horas disfruta de un agradable rato con carcajadas aseguradas.

Idiota

Escenas de la vida conyugal. La obra de Ingmar Berman llega al Teatro Olympia con Ricardo Darín como protagonista. Situaciones de pareja en las que muchos nos veremos identificados, y hasta nos harán reír. La versión teatral de la película que consiguió un Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera, esta tarde a partir de las 20:30 horas.

escenas-de-la-vida-conyugal

Michael Schenker. Rock y heavy en estado puro acompañado de su inseparable guitarra. Espai Rambleta acoge esta noche, a partir de las 21 horas este concierto donde el alemán presenta su último disco como solista, “Spirit on a Mission”. Interpretación de los clásicos e innovación es lo que nos espera esta noche.

michaelschenker

 

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia