Llegamos al ecuador de la semana con un montón de actividades para que disfrutes de este miércoles. Te proponemos planes para la tarde de hoy se convierta en una experiencia única.

 

Identidades abstractas. La Sala Matisse acoge, hasta el próximo 15 de noviembre, la exposición de Basilio Fernández. El objetivo del autor es intentar devolver al recuerdo aquello que el tiempo ha despojado de sus imágenes: su perfil de realidad. Fernández muestra su pasión por el color, la sencillez de las formas y sus íntimas composiciones.

292082246  275x250

Lituania inédita. 45 imágenes aéreas de la República de Lituania se encuentran expuestas en la Sala Alta del MuVIM. El fotógrafo Marius Jovaiša muestra paisajes captados desde un helicóptero, un avión o un globo. La selección del artista ofrece instantes artísticos y bellos de la región.

Lituania ficha

Concierto solidario de NES. A partir de las 20 horas puedes desplazarte al Teatro Talía para vivir en directo “nos movemos por Movene”. Aprovecha la oportunidad de escuchar la voz de Nesrine Belmokh, cantante y violonchelista franco-argelina que se desliza sin esfuerzo del blues al jazz, a la soul music o la canción francesa.

280163016  275x250

 

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia