Disfruta de un miércoles diferente, lleno de conciertos, arte y cultura. Un día en el que no solo crezcas en el ámbito cultural, sino también en el humanitario. Gracias a hello Valencia no te perderás ni uno de los eventos que se celebran hoy en Valencia.

 

Mañana:

Retratos y otras locuras. Se trata de una colección compuesta por retratos privados e ilustraciones variadas realizadas en impresión digital. Se trata de retratos hechos a partir de fotografías e ilustraciones basadas en películas, combinando collage fotográfico y dibujos que parten de la imaginación. La muestra estará disponible hasta el 30 de septiembre en la asociación cultural Pasen y Vean de 10 a 13 horas.

pasen y vean

 

Tarde:

Izal: Copacabana. Firma de discos. Ha pasado del circuito independiente a ser cabeza de cartel en todos los festivales nacionales, una ascensión meteórica y un éxito inédito. La banda nada entre el rock y el pop, y han sido comparados con grupos como Vetusta Morla o Red Hot Chilli Peppers. Después de sacar su último disco el 18 de septiembre, llega la hora de firmarlos y hoy a las 19 horas toca en la Fnac San Agustí de Valencia.

izal

Cortos 2015. La librería Bartleby acoge hoy la proyección de algunos de los cortometrajes valencianos de 2015 a las 19:30 horas. Los cortometrajes que se proyectarán son: “Katakroken”, “La nit de l´oceà”, “El último abrazo” y “Una gallina”. Tras su visionado, los asistentes podrán escuchar la charla ofrecida por dos de los autores: Sergi Pitarch y María Lorenzo, quienes hablarán de sus obras de una forma animada.

cortos

 

Split weeks. Magazine Club quiere empezar su nueva temporada pisando fuerte. Para ello se ha propuesto dar un empujón a la escena local programando conciertos con los mejores grupos y pinchadiscos jóvenes de Valencia. A partir de las 20 horas, se podrá disfrutar de los mejores acordes de la mano de Bes ton the road, Johnny B. Cero y Biebers DJ´s. La entrada es gratuita, ¡apúntate!

Factoría Rambleta: Jorge Martínez. La Rambleta quiere vincularse con proyectos que ayuden a los más desfavorecidos. Por eso, ha decidido abrir una nueva vía denominada “Por los otros”, en la que se contarán como se llevan a cabo labores humanitarias, ayuda social o proyectos para contribuir al bienestar social de los más desfavorecidos. Hoy a las 20 horas Jorge Martínez, creador de “Pastillas contra el dolor ajeno” dará una charla para todos aquellos que lo deseen.

rambleta

Jam Black en Black Note Club. Un evento único que se celebra todos los miércoles, en el que aquellos compositores musicales tienen la oportunidad de demostrar su talento. A las 23 horas, ven a tocar tu instrumento favorito o a cantar con grandes músicos con los que compartir o empezar algún proyecto. ¡Ven a participar y que no te lo cuenten!

black