Ya estamos en el ecuador de la semana y por ello no podemos controlar las ganas que tenemos de que por fin llegue el finde. Parece que se está arreglando el clima en una semana que comenzó con lluvias, viento y chaparrones pero que ha dado paso a un sol precioso. Disfruta del miércoles con los planes que te proponemos, sal a la calle y cómete el mundo.

Tarde:

Capitán Cobarde. Acústico y firma de discos a las 19h en la Fnac Sant Agustí. Capitán Cobarde es el nuevo proyecto de Alberto Romero “Albertucho”. Su carta de presentación es un álbum grabado en directo en la sala Joy Eslava de Madrid para el que contó con las colaboraciones de grandes nombres del rock español como Carlos Tarque (M-Clan) o Kutxi Romero (Marea) y con la participación de músicos de referencia como David Gwynn, Freddie Marwan o Gerardo Ramos. Partiendo del folk y la música tradicional americana, el sonido del Capitán Cobarde atraviesa con personalidad propia los caminos del country y el bluegrass para terminar poniendo en pie una de las nuevas propuestas más interesantes de la temporada.

capitan-cobarde1

Presentació de Samaruc digital a las 19h en el Jardí Botànic. El Jardín Botánico acoge la presentación de “Samaruc Digital”, el nuevo portal de información ambiental sobre la Comunidad Valenciana. Una iniciativa muy necesaria, dirigida por profesionales de larga trayectoria en la comunicación ambiental en nuestro territorio. A través de esta plataforma se han comprometido a ofrecer información de calidad con la última tecnología audiovisual.

logowebsamarucbanda41

Noche:

Mitos perdidos. Piano y poesía a las 21:30 en Kaf Café Benimaclet. Cenar a la luz de las velas y al sonido del piano. La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. Kurt D. Cobain

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 12.03.04

Schienke triO. Noche de funk-rock a las 22:30 en La Gramola Café. Descubre a la agrupación musical llamada Schienke triO, una banda de funk rock compuesta por: Gabriel Schienke (Guitarra y Voz) Sergio Halpern (Bajo) Gonzalo De Freitas (Batería y Percusión. ¡Un concierto inesperado y espontáneo que te hará mover el esqueleto!

1433835330 11206019 1589182531332322 2447644347919740824 n