Octubre ha llegado con temperaturas magníficas para que podamos disfrutar de todos los planes que nos regala Valencia. Hoy la agenda está repleta de estrenos, musicales, conciertos y teatro. En hello Valencia te damos todos los detalles de estos divertidos planes.

Tarde:

¡50 sombras! El musical. Es la comedia original de la novela erótica más popular e influyente en la actualidad: 50 sombras de Grey. Un espectáculo en el que podrás revivir las sensaciones, pensamientos y pasión desenfrenada de los lectores de esta novela. El musical presenta a Pam, Carol y Bea, quienes fantasearan con cada escena del libro, y nos mostrarán como las vivirían ellas. Una obra en la que encontrarás divertidos números musicales, esposas y mucho cuero. ¡Deja volar tu imaginación! Desde hoy hasta el 11 de octubre en el Teatro Olympia.

50 sombrasa

Factoría Rambleta- Javier Mariscal. Un personaje que actúa, piensa y trabaja para construir mejores mundos a través de diferentes disciplinas artísticas y profesionales. Se trata del diseñador e ilustrados Javier Mariscal, un artista implicado con su entorno y comprometido con su vocación. El artista estará hoy en La Rambleta a las 20 horas para charlar con el público asistente y deleitarnos con su genialidad.

javier

Burning- Vivo y salvaje. Más de cuatro décadas de carrera han convertido a Burning en una de las bandas imprescindibles en la historia de nuestra música. Su forma de entender el rock & roll es maravillosa. Los valencianos tienen la oportunidad de comentar en directo con Johnny en el Fórum de la Fnac, no solo el lanzamiento de este histórico trabajo, sino también del buen estado de unos Burning eternos. Te esperan a las 19 horas, ¿te lo vas a perder?

burning

Spaña. Purna Teatre ofrece un Spa, un local repleto de servicios de placer donde el español solo disfruta. Un espectáculo homenaje a ese ciudadano borrego que da la espalda a la realidad y piensa que como en España no se come en ningún lado. Una obra que te espera en el Teatre Micalet hasta el 12 de octubre. 

purna