Sin duda nuestro día preferido de la semana es el sábado, ¿la razón? la ciudad se viste de gala y los mejores eventos tienen lugar cuando nuestra Valencia está más bonita. Por ello os hemos seleccionado esos eventos/conciertos que no podéis perderos el día más feliz de toda la semana. ¡Feliz sábado a tod@s!

Mañana:

La Piel Translúcida: Iberdrola y Fundación Bancaja presentan al público: La Piel Translúcida, una cuidada selección de pintura, escultura, fotografía y vídeo. Compuesta por 85 obras de artistas tan relevantes como Eduardo Chillida, Jorge Oteiza, Antoni Tàpies, Antonio Saura o Gerhard Richter. Se trata de una serie de talleres gratuitos dirigidos a familias con el objetivo de ralizar una visita sensorial a la exposición con actividades que invitan a despertar la conciencia de nuestro cuerpo a través de las emociones y sentimientos. A las 12h en Centre Cultural Fundació Bancaixa.

18706012033 68ba448293 z

Tarde:

Live The Roof El Kanka: Ocho ciudades, más de once artistas, las azoteas con más encanto de España y el sabor único del combinado Ginger 43 son los ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la temporada con música para todos los gustos. La elegancia de Marlango, la personalidad de Coque Malla, la dulzura de Zahara, el valor de El Pescao, la pasión de Mikel Erentxu y la leyenda de Ariel Rot entre otros, serán los protagonistas de la segunda edición de este ciclo de conciertos 43 Live The Roof. A las 20h en el Hotel Barceló.

El-Kanka1

Noche:

Marwan: Ha conseguido convertirse en uno de los cantautores más reconocidos a nivel nacional. Marwan estará en hoy en La Rambleta para seguir enamorando con sus canciones. Sin la ayuda de ningún sello discográfico ha conseguido compartir escenario con artistas como Ismael Serrano, Pedro Guerra y Jorge Drexler. Una oportunidad única de escuchar a este magnífico músico y poeta. A las 23h en La Rambleta.

FR2 2589