Comenzamos mes y… ¡con un viernes! Ese día de la semana tan deseado… ¡Disfrutemos de hoy y del puente que se aproxima gracias a San Vicente!

Comencemos el día queridos lectores con una inmensa variedad de planes, ¡Hello te ofrece lo mejor en la ciudad valenciana!

Para los más pequeños, Alicia en el País de las Maravillas, elegid sesión o a las 12:30h o a las 17:00h en la Sala Carolina. Alicia se adentrará en el bosque y descubrirá un mundo surrealista y divertidísimo del que no podrá escapar…

www.salacarolina.com

carol   

 

A las 18:00h acude a Sala Luis G. Berlanga en el IVAC, y descubre la película que se proyectará: Bernie, una comedia y drama que narra como en  un pueblo de Texas, Bernie Tiede, un enterrador muy querido por toda la gente del pueblo, se hace amigo de una rica y malvada viuda

Precio: 2€

www.ivac.gva.es 

Berni

A las 19:00h en el Teatro Olympia podrás acudir al famoso musical Aladín, un musical genial.

Un enorme elefante hace su aparición en escena portando a lomos a un flamante príncipe árabe, al cual acompaña un espectacular cortejo, ante el clamor del pueblo de Agrabah. Es el punto de álgido de una vibrante y divertida aventura en la que, previamente, habremos descubierto que ese gran príncipe es, en realidad, el astuto ladronzuelo Aladín, el cual posee una lámpara maravillosa que guarda en su interior un genio capaz de conceder deseos.

www.teatro-olympia.com 

aladin

A las 20:00h en Pepita Lumier Art & Shop se expondrá Ecosistemas invisibles.

Una exposición de dibujo, pintura y escultura cerámica, en la que tomando como referencia a la madre naturaleza, Agente Morillas nos presenta distintas formas de vida (fantástica), la relación que establecen unos seres con otros y los entornos que habitan, para plantear una pregunta ¿Existe solamente aquello que vemos o pueden existir o haber existido otros mundos desconocidos por el hombre?

Entrada gratuita. Horario de la galería de martes a sábado de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00h.

www.pepita-lumier.com 

pepi

 

Terminad la noche disfrutando en Radio City, y disfrutad de The B Jam Session”. Un encuentro, de entrada libre, que abre sus puertas a músicos locales, profesionales y aficionados que quieran compartir su talento, crear y recrear.

Un espacio en el que la improvisación será la protagonista dando lugar a melodías únicas. La música fluirá libremente creando delicias auditivas que solo existirán por y para ese preciso instante.

www.radiocityvalencia.es

raci

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia