¡Ya está aquí el viernes! La agenda de hoy se llena de música, mucha música para que tu fin de semana empice con energía. Nuestra preciosa ciudad se empapa hoy del mejor rock y hello Valencia te lo cuenta todo, ¿te lo vas a perder?

Tarde:

Fito & Fitipaldis. No hay duda de que ‘Huyendo conmigo de mí’ es el tour del momento: noche tras noche, Fito y los suyos han hecho vibrar al público que ha acudido a sus conciertos. Esta noche la ciudad de Valencia podrá disfrutar de dos horas del mejor rock. Una cita obligatoria en el Pabellón Fuente de San Luís a las 20:50 horas.

fito

The Other Side: A Pink Floyd Live Experience. Revive durante casi tres horas la sensación de ver y oír a una de las bandas de rock progresivo y sinfónico más influyente de la historia. Un grupo de músicos menorquines se reúne para rendir homenaje a este maravilloso grupo de música. Déjate transportar con sus acordes y no dejes de bailar. En La Rambleta a las 22 horas.

pink

Bardo Deluxe + Tostaky. El rock será esta noche el protagonista de la Sala Matisse. Dos grupos musicales que mezclan estilos e influencias para cautivar a su público. La mejor música te espera a las 22 horas.

bardo

Alex Martínez, Darío Piera y Pablo Carrascosa. Un espectáculo lleno de humor, improvisación, magia e hipnosis. Un trío que te hará reír durante toda la noche. Hoy el Teatro Talía brillará a partir de las 23 horas.

talía

 

Working Drag. Los tiempos han cambiado, las mujeres ya no se quedan en casa, salen y trabajan. Las funcionarias siempre están en sus puestos…pero también necesitan divertirse. Ven al Teatro Flumen a las 23 horas y descubre lo que hacen para divertirse.

drag

 

Circuito Café Teatro: Msias. Humor y rap llegan de la mano del músico más controvertido del panorama. Msias presenta su nuevo álbum “Rap controversia” en la Cafetería les arts de Busjassot. Canción de humor y monólogos ácido hoy a las 23 horas, ¿te atreves?

msias