Por fin llega el fin de semana y desde hello Valencia tenemos el gusto de proponerte una tarde apasionante con citas obligadas para que nos conozcas mucho más. A parte, te ofrecemos también diferentes planes para que pases un día genial y salgas con nosotros a la calle a disfrutar de este maravilloso viernes.

Ruzafa Street Style. La cuarta sesión de nuestro evento más famoso vuelve como cada viernes a la Calle Mossén Femenia, 14 del barrio de Ruzafa. Descuentos, regalos y mucho más te esperan esta tarde a partir de las 19 horas. Estaremos encantados de que poses en nuestro photocall con tu fantástico estilo.

ruzafa

Tres en Barca. La compañía Circ-o-rama nos trae a las 20 horas un espectáculo a manos de Paco Raga. El Teatre Lluerna será el encargado de albergar esta obra donde los protagonistas vivirán aventuras en un lugar donde el tiempo no pasa.

tres

Las sectas de las vampiras. Una vuelta de tuerca al teatro de Beckett aterriza hoy en Carme Teatre. A las 20:30 horas tienes la oportunidad de disfrutar de una pieza escénica de carácter político que desafía las jerarquías, estilos, formatos y maneras de entender este género.

secta

Bodas de sangre. Hoy puedes ver la tragedia poética de Lorca en el Teatro Flumen. Si quieres ver una versión al compás del flamenco más puro tienes la oportunidad de disfrutar de ella a partir de las 20:30 horas. Un apasionante duelo de navajas que no dejará a ningún espectador indiferente.

Bodas-de-Sangre-Flumen

Valencia Cuina Oberta 2015. Una nueva edición de este evento empieza hoy en nuestra ciudad. A partir de las 21 horas y durante 10 días, los establecimientos más renombrados de Valencia elaborarán propuestas gastronómicas a fabulosos precios.

cuina-oberta

Lagarto Amarillo. Si lo que te apetece esta noche es cantar los temas de uno de tus grupos favoritos, tienes la oportunidad de hacerlo en la sala Matisse. A las 22:30 horas las voces de los madrileños dejarán que olvides lo malo de toda la semana y te muevas al ritmo de sus  mejores canciones.

LagartoAmarillo

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia