Llega el ansiado fin de semana con multitud de planes para alargarlo lo máximo posible. Un viernes lleno de actividades en el que poder elegir lo que más te guste. Coge tus zapatos más cómodos y disfruta de Valencia con todo lo que te proponemos.

 

Deleste Festival. La Rambleta se convierte en espacio de música para acoger la cuarta edición de este Festival este fin de semana. A partir de las 18 horas podrás vivir en directo conciertos de bandas tanto españolas como internacionales. Un cartel encabezado por los valencianos de La Habitación Roja.

cartel-horizontal-web2

Ninette y un señor de Murcia. Tres únicas sesiones del clásico de Miguel Mihura en el Teatro Talía. Hoy puedes elegir las 18:30 o las 21 horas para acercarte a disfrutar de esta obra que cuenta con un reparto excepcional: Miguel Rellán, Julieta Serrano, Natalia Sánchez, Javier Mora y Jorge Basanta encarnaran a los personajes de este maravilloso espectáculo ambientado en la Francia de los años 60.

ninette

Luis Piedrahíta. El monologuista y mago llena de humor durante dos días el Teatro Olympia. Piedrahita presenta “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable” hoy a partir de las 23:15 horas. Un plan perfecto para pasar empezar el fin de semana con una noche llena de humor.

vertic 880 0

 

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia