Llega el fin de semana y hello Valencia viene con las pilas más que cargadas. Te esperamos esta tarde en Ruzafa para que te hagas una foto con nosotros, pero también te proponemos un montón de planes más para que, después de vernos, pases una noche divertida eligiendo aquel que más te guste.

Street Style Ruzafa. Tienes un plan obligado esta tarde a partir de las 19:30 horas. Hoy nos desplazaremos al número 13 de la calle Mossen Femenía, para que nos enseñes tu maravilloso look. Revistas, consumiciones y descuentos en un esperado photocall. No te pierdas la oportunidad de enseñarle al mundo que tú también tienes estilo. Y recuerda, después todas las fotos estarán colgadas en nuestra web, comparte y comenta los mejores estilismos.

https://i2.wp.com/www.dresscodecomunicacion.com/wp-content/uploads/2015/06/new-york-fashion-week-street-style-leandra-bloggers1.jpg?resize=400%2C267

Romeo (o Julieta dormida). La Compañía “Teatro en el mar” llega esta tarde a las 20:30 horas al Teatro Círculo. Presenta una obra que narra el momento en el que Romeo se encuentra frente a la tumba de Julieta. En ese momento, Romeo se hace una batería de preguntas, intentando saber qué hubiera pasado si los acontecimientos hubieran ocurrido de manera diferente. Obra dirigida y protagonizada por Juan José Morales, “Tate”.

“ROMEO (O JULIETA DORMIDA)” en Valencia

I Festival de Blues de Valencia. A partir de las 21:30 horas puedes acercarte al Casino Cirsa Valencia y vivir la primera edición de este espectáculo organizado por Valencia Blues Society. Un cartel lleno de calidad, compuesto por grupos valencianos como Graham Foster Band, Fabulosos Blueshakers, Los Tijuana Blues, Danny Boys Harp Blues Band, Big Hollers y Patraiz Blues Band, protagonistas de una noche especial cargada de buen ritmo.

festival blues

Frankristina. Una versión del clásico Frankestein en el Teatro Zircó. A partir de las 22:45 horas podrás disfrutar de esta obra a cargo de la compañía Bambula Teatro, en la que el terror se convierte en carcajadas. El protagonista, Frankestein, crea a partir de órganos y miembros a Frankristina, la mujer a la que quiere dominar. ¡No te pierdas esta divertida interpretación!

teatro-frankristina-leon

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia