El próximo domingo 19 de abril a las 12h. Valencia retrocederá en el tiempo, un viaje hasta los años 60 y 70  gracias a una quedada multitudinaria de Vespas y Lambrettas. No te lo puedes perder, a pesar de que el punto de partida y de llegada será el CC El Saler, recorrerán la ciudad.

La convocatoria coincide con la inauguración de la exposición 20 Vespas que se podrá ver en la plaza del centro comercial del 17 de abril hasta el 3 de mayo. Los visitantes del centro podrán votar la Vespa más original. Las ganadoras serán premiadas con compras en el CC El Saler con 1.000 euros, la ganadora; 600, la segunda; 300, la tercera. Entre todos los votantes se sorteará un premio de 300 euros en compras.

Además de la exposición y la quedada multitudinaria de Vespas y Lambrettas, se ponteciará todavía más la experiencia del visitante del CC El Saler con la Motoexperience. Un set-photocall será el punto animado con atrezzo, efectos especiales y una VespaPrimavera para que quien quiera pueda inmortalizar la experiencia con el móvil. Los más pequeños también podrán disfrutar y experimentar la sensación de subir en una Vespa, ya que también tendrán su versión mini. Ambas Vespas (la adulta y la mini), se sortearán entre todos los clientes.