Valencia apoya el RASTRILLO DE PEQUEÑO DESEO E INTROPIA

El Palacio de la Exposición acoge el Rastrillo de Pequeño Deseo e Intropia, una acción solidaria cargada de moda, hasta el sábado 12.

El Rastrillo Solidario de moda que ha triunfado en grandes ciudades como Madrid, Sevilla y Barcelona, por fin ha llegado a Valencia. La Fundación Pequeño Deseo e Intropia lo organizan, por primera vez, en Valencia. Estará hasta el 12 de noviembre en El Palacio de la Exposición (C/ Galicia, 1).

En el Rastrillo podremos encontrar hasta un 80% de descuento en prendas de colecciones de Otoño/Invierno de moda femenina de Intropia, de campañas anteriores. Todos los asistentes aportarán una entrada solidaria de 1€.

La inauguración de este acto solidario unido a la moda estuvo protagonizada por la actriz Ruth Llopis, actriz de la serie El Secreto de Puente Viejo, Sofía Carpi y Belén Aliaga las Madrinas de Pequeño Deseo, y su coordinadora en la Comunidad Valenciana, Marta Miró. El evento también contó con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia con Consol Castillo, concejala de Bienestar Social.

Grandes empresarios, médico, abogados, farmacéuticos, pintores, interioristas, joyeros, periodistas y diseñadores asistieron para apoyar a la  Fundación Pequeño Deseo. También estuvieron famosas bloggers e instagramers que quisieron apoyar esta causa y también probarse unos modelos increíbles que adquirieron a un precio espectacular.

Rastrillo de Pequeño Deseo e Intropia en Valencia

Y es que está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.