Dirigida por Damián Szifron, Relatos Salvajes es una película argentina concebida desde el minuto 1 para romper todos los moldes. ¿La clave? Durante todo el film se pone a personajes cotidianos, que bien podrían ser conocidos o incluso nosotros mismos, en situaciones extremas. Además cuenta con un elenco de actores envidiable, encabezado por la leyenda del cine argentino Ricardo Darín, seguido de Dario Grandinetti y de Érica Rivas entre otros muchos. Unos ingredientes explosivos que al agitarlos, provocan unas historias tan inverosímiles que bien podrían ser reales. 

relatos-salvajes

Y es que cuando las cosas se tuercen las personas pierden los estribos, al más puro estilo de “Un Dia de Furia” y las situaciones se van complicando cada vez más, de forma irremediable. A lo largo del film podemos encontrar 6 historias totalmente autónomas e independientes que nos narran las aventuras y desventuras de sus protagonistas. No obstante, y como vaticina el título, durante esta película encontraréis grandes dosis de violencia fruto de la frustación humana, tan primitiva, que supone la pérdida total del control. Verás como determinadas situaciones llevan a las personas a comportarse como auténticas bestias.

znrelatos

Pero quizá su mayor logro sea el de mantener en tensión al espectador en todo momento, dado que el ritmo y la originalidad de las historias no decae ni un momento durante toda la proyección. También son frecuentes las pequeñas pero brillantes dosis de humor negro que logran sacar una sonrisa al espectador. En definitiva, seis películas en una, completamente explosivas y divertidas. Su único inconveniente, que cuando aparecen los títulos de crédito una frase ronda insistentemente tu cabeza: Otro relato salvaje más, por favor.