Feliz día!

Se acerca San Valentín! Muchos soñamos con pasar estas fechas en algún lugar mágico, romántico y con la persona perfecta verdad? Nueva York reúne dos de esos requisitos, la pareja la tienes que poner tu :p

Os traigo los restaurantes más rómanticos y la mayoría con vistas o en lugares emblemáticos de la Gran Manzana, pero también no nos muy baratos! 

Nosotros este año lo celebraremos tomandonos una hamburguesa ya que nunca comemos, por eso de mantener la línea y un día es un día! Yummy!!!!

The River Café: Lo encontraréis debajo del Brooklyn Bridge. Un lugar romántico con vistas a Nueva York y al puente de Brooklyn. música en directo, luz tenue y comida exquisita!

andremaier14

 

Asiate: Restaurante asiático delicioso en el que podemos ver Central Park desde las alturas! Un lugar precioso que podéis encontrar en 80 Columbus Circle at 60th Street.

new-york-13-exterior-night-04

 

Tavern on the Green: Es un restaurante dentro de Central Park en el lado Oeste del parque, muy bonito, su terraza esta adornada con muchísimas luces y con la nieve es precioso!tavern green 01
 

FELIZ SAN VALENTIN!