El sábado 28 de marzo el Mercat de Russafa se viste de fiesta gracias a la Asociación de Vendedores Mercat de Russafa y con ocasión de la campaña “Vine, Tasta i Viu… de Festa als Mercats”. Esta tarde-noche que nadie se querrá perder abre las puertas del Mercat con actividades, actuaciones, música, moda, baile y una Exposición Vintage de Vespas. Todo para disfrutar de la Retro Party con fashion fhootings, música en directo con Lupe Catalá, los bailes de Spirit Valencia Lindy Hop y la participación de DJ Blanch-M animando la velada entre directos y actuaciones.

Novedosas propuestas gastronómicas de street food con vehículos de los años 60 y caravanas habilitadas firmadas por Malmö, Copengagen y Oslo con su oferta vegetariana; Tecolores y sus platos mejicanos; Dulce de Leche con sus deliciosas tartas; el nuevo espacio Bar Vermúdez y La Regional con recetas innovadoras con un toque autóctono.

Mª Carmen Zurita, presidenta del Mercat de Russafa, y Mª Jesús Puchalt Farinós estarán presentes en el acto de inauguración.