Las entradas se podrán comprar a partir de las 11:00 del jueves 16 de marzo

Tras el éxito conseguido al agotar todas las entradas de su concierto en menos de 24 horas, Ricky Martin anuncia una nueva fecha para Valencia, el segundo concierto tendrá lugar el 21 de mayo, dos días después que el primero aunque en el mismo lugar, la Plaza de Toros de Valencia.

Tras el éxito de ‘La Mordidita’, tema incluído en su último álbum, el pasado 23 de septiembre sacaba a la venta ‘Vente Pa’Ca’ un nuevo single en colaboración con Maluma que se ha convertido en uno de los grandes hits en lengua española del año. En tan solo una semana consiguió 14 millones de reproducciones y solo en spotify cuenta a día de hoy con más de 127 millones de escuchas.

ricky-martin-concierto-las-vegas‘One World Tour’ es un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista. No faltarán los éxitos de siempre como como ‘Come With Me’,  ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’ ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘Cup Of Life’, ‘Asignatura Pendiente’ y su reciente ‘Vente Pa’ Ca’.

Además, el fenómeno juvenil CNCO, será el artista invitado de Ricky Martin durante su gira por nuestro país. Esta banda latina ha alcanzado un espectacular éxito tras su tercer sencillo ‘Reggaetón Lento’.