¡HelloValencia trae las mejores propuestas de moda y restaurantes para que disfrutes al máximo de tu ciudad! 

 ¡Noviembre es de estío la puerta del frío! Qué mejor que unos churritos para entrar en calor a primera hora. Desayuna en La Churrería del Barrio, un acogedor local en la zona de Avenida del Cid que ofrece delicias tradicionales. Te sentirás como en casa, y observarás la preparación y la dedicación de deliciosos churros, exquisitas porras, apetitosos buñuelos y  un chocolate bien sabroso. 

churreria

 Haz como el pintor valenciano afincado en Madrid, Antonio de Felipe y pásate a visitar Retroriginal. Denominado el Warhol español, Antonio de Felipe ha expuesto su obra en galerías de todo el mundo y está considerado como uno de los mejores artistas de Pop Art Pop Art a nivel internacional. Con motivo de su 50 cumpleaños, fue obsequiado por los socios de Retroriginal con una figura original del pintor  Juanito conmemorativa del 100 aniversario de Titanlux. No lo dudes descubre las piezas y objetos publicitarios de época 100% originales de Retroriginal.

esta

 

 ¿Apetito tras tanto escaparate? Acude a L’Albereda, una moderna taberna que ofrece una gastronomía muy variada dentro de la cocina tradicional. Deléitate con  tapas mediterráneas, carnes de primera calidad, legumbres todo el año, platos de cuchara, pescados del Cantábrico, postres artesanales  y más de 50 referencias de Vinos.  Disfruta de las maravillosas vistas con las mejores instalaciones.  Ofrecen menú diario así como alternativas para grupos y agencias turísticas.

 

lalbereda 2

 

 Encamina tus pasos hacia Las Naves para disfrutar de una tarde llena de entretenimiento diferente. Noviembre trae una programación repleta de propuestas para satisfacer las inquietudes culturales más diversas: mesa redonda en la que se abordará el complejo vínculo entre danza y erotismo, talleres de fotografía, cine, obras, conciertos y mucha más creación artística y festivales como “She’s The Fest”. Diversión y aprendizaje de calidad que te dejarán perplejo.

 

naves

 

 ¿Una tapita después de tanto trajín? Acude a Delorean, un nuevo espacio en Ruzafa, agradable, acogedor y con ofertas muy variadas. Disfruta con tus amigos por tan solo 5€ de un cubo de cervezas heladas y tapa a elegir (bravas, nachos o hummus con picos).  Y para aquellos que se queden con ganas de más, pide tu tabla de montaditos gourmet por tan solo 5€.

Delorean Lounge Ruzafa trae nuevas propuestas con amenización musical desde primera hora de la tarde con deejays o conciertos. Podrás degustar de una variada carta, junto a una extensa Agenda de actividades que proponen mensualmente.

 

deloreannnn

delorean

Tras una tarde completa, dale el mejor capricho a tu paladar y cena en el restaurante Saiti. Degusta los platos que propone el reconocido chef valenciano Vicente Patillo y déjate llevar por explosiones de sabores y creatividad en cada plato. Alta cocina y máxima de calidad a precios asequibles en una atmósfera acogedora y chic que te hará sentir especial. 

 

Saiti 1

 

Salir de noche por el centro de Valencia y no acercarse por Café Bolsería es no salir del todo. En pleno corazón del barrio del Carmen -en la Plaza del Tossal-, Café Bolsería ofrece un ambiente espectacular todos los días del año: la mejor música para bailar, cocktails, diversión, performances… Las noches más divertidas de la ciudad son las noches de Bolsería, un local con solera que se reinventa a diario sin perder nunca su tan conocida esencia.

 bolseria

 

HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia