Galerías Londres tiene preparado un San Valentín muy especial para ti. Los días 14 y 15 de febrero a las 21h en el restaurante La Terraza del Patriarca, tienes la oportunidad de disfrutar de un desfile mientras degustas una cena gourmet por tan solo 10 euros.Captura de pantalla 2014-02-05 a las 11.38.50 El pase de modelos es de trajes de novio y correrá a cargo del diseñador  Carlo Pignatelli que nos mostrará su colección 2014. Más tarde, a las 23h se dará paso al humor con el monologuista revelación de Paramount Comedy, Tomás García, y entrarás en el sorteo de un premio. Además, si compras el traje te devuelven el importe de la cena.

El menú de la cena se compone por un cóctel de bienvenida Kir Royal de Cava con frambuesa, seguido de dos entrantes a compartir, como croquetas de Boletus y bouquet de ensalada o tostas con foie con mermelada de higos. Como principal, los allí presentes podrán degustar un solomillo de ternera y graten de patata o bacalao con pisto y huevo. Para poner un final dulce a la cena, el postre se compone de una tarta de queso con frambuesas y menta. El vino tinto y blanco serán selección de la Terraza del Patriarca.

ASESORÍA DE IMAGEN

Captura de pantalla 2014-02-05 a las 11.46.47Y esto no es todo. Además de compartir una velada agradable por San Valentín, Galerías Londres ofrece la oportunidad de  sacar lo mejor que hay en cada uno con las jornadas de asesoría de imagen para novias, madrinas y mucho más, que comienzan el 20 y 21 de febrero con Aire Valencia. Los días 27 y 28 de febrero la cita es con Rosa Clará Valencia, seguida de las jornadas 13 y 14 de marzo con Franc Sarabia Valencia. El 20 y 21 del mismo mes con Rosa Clará Oporto y por último el 27-28 de marzo con Aire Madrid. Toda una variedad de tiendas que reúnen todos los complementos para completar un total look.

Además los asistentes a las jornadas de las tiendas recibirán un asesoramiento personalizado e individual de imagen con un equipo de profesionales y personal shoppers junto con la presencia de famosos expertos en estilismo y bloggers de la Valencia Fashion Week.