Aportando tan sólo un euro de inscripción podrás participar en la carrera benéfica San Silvestre, uno de los eventos deportivos más divertidos y cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Valenciana para la rehabilitación de de niños y adolescentes con parálisis cerebral (FUVANE). La prueba deportiva tendrá lugar el martes 30 de diciembre a las 20 horas, y dará el pistoletazo de salida en la emblemática Estación del Norte de Valencia, además su recorrido solidario incluye ni más ni menos que 5,3 kilómetros de las calles más famosas del centro, con la meta ubicada en la Plaza del Ayuntamiento.
 
Para realizar tu inscripción deberás acceder a alguno de los siguientes puntos de venta situados en las plantas de Deportes de El Corte Inglés, desde el viernes 5 de diciembre hasta el el mismo día 30 hasta las 12 horas:
 
  • El Corte Inglés Pintor Sorolla (Deportes – 5ª planta)
  • El Corte Inglés Avenida de Francia (Deportes – 5ª planta)
  • El Corte Inglés Nuevo Centro (Deportes – 5ª planta)
  • El Corte Inglés Ademuz (Deportes – 2ª planta)
 
Y como recuerdo del evento, recibirás el dorsal que te reconoce como solidario junto a un agradecimiento de FUVANE por tu aportación solidaria. Y recuerda que hay 15.000 dorsales esperando a los valientes solidarios en la prueba más divertida del año, y donde te podrás medir con otros 600 corredores de élite que también participarán en la carrera.

 

valencia turisme 620×250
ginial 620×250
¡No te quedes sin tu dorsal!