El desfile solidario para fomentar la adopción de perros previsto para este domingo 14 de diciembre se ha aplazado debido al mal tiempo, y finalmente se realizará el siguiente domingo 21 a las 12 horas en la plaza de acceso del Bioparc.

Este tipo de desfiles tiene como principal objetivo lograr adopciones de perros en las épocas cercanas a la Navidad, haciendo hincapié en el compromiso y en la gran responsabilidad que supone regalar un animal de compañía. Otra de las intenciones de este desfile organizado por AUPA y Bioparc es la de recalcar la problemática de los abandonos para así evitar que se produzcan, dado que un animal jamás ha de convertirse en un capricho. Un animal es un ser vivo que merece atención y nuestro mejor trato. 

Es por esta razón que en estas fechas tan señaladas, tenemos la oportunidad de hacer un regalo solidario maravilloso, para hacer feliz tanto a la persona que lo recibe, como al perro que encuentra un hogar.

Además, esta iniciativa está siendo difundida en las redes sociales con el hashtag #DesfileAupa5 a través cientos de personas y por la élite del deporte valenciano con la campaña “dales una segunda oportunidad”.  El conocido presentador Ximo Rovira será el encargado de presentar a los canes en la pasarela. Remedios Cervantes (actriz, modelo, Miss España en 1986 y presentadora de televisión) ha querido comprometerse también, posando junto a “Oliver” y “Rabbit” para la campaña del 5º desfile solidario de perros.