Hasta el 23 de marzo, el Teatro Principal de Valencia recibe a la Compañía de flamenco y danza española Mediterráneo dirigida por José Huertas y Marta Fernández. La compañía presenta su nuevo espectáculo La mar de flamenco, un recorrido que muestra diversos palos del baile flamenco, enriquecidos por la moderna visión de los coreógrafos que la integran.

mar flamencoLas coreografías de La mar de Flamenco han sido realizadas por José Huertas y Marta Fernández, contando con unas creaciones de Luis Ortega como coreógrafo invitado. Destacan como pilares importantes en este espectáculo Soleá, Farruca, Alegrías y Bulerías. Mediterráneo estrena este nuevo espectáculo coincidiendo con las Fallas de Valencia, del jueves 13 al sábado 15 y del viernes 21 al domingo 23 de marzo, todos los días a las nueve de la noche, excepto el domingo 23 a las siete de la tarde.

La mar de flamenco pretende continuar profundizando en la raíz del arte y resaltar una línea teatral, tanto estética como escénica, llevada a cabo con la frescura y el espíritu de una compañía innovadora. Sentimiento y arte se funden en la función de esta compañía que hacen del flamenco una forma de vida.