Sesderma da un paso más en la belleza saludable integral, y abre en el centro de Valencia un nuevo espacio de salud, belleza y relajación.

SESDERMA Beauty Center & Spa abrió sus puertas el pasado 11 de septiembre en la Calle Grabador Esteve 8.

En este espacio el laboratorio valenciano, ofrece los tratamientos estéticos faciales y corporales, más exclusivos de la casa, garantizados por la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano: limpiezas y exfoliaciones, tratamientos de rejuvenecimiento, hidratación y reafirmantes con protocolos de Sesderma con fórmulas registradas y aparatología única patentada.

En este nuevo espacio de aguas, con Duchas Termales y jardín exterior balinés, se suman tratamientos orientales milenarios faciales y corporales, como envolturas, fangos, masaje thai con manos y pies o el lifting japonés.

Este espacio de belleza saludable dispone de plataforma de depilación láser (Alejandrita y Diodo), gimnasio, duchas y vestuarios; completando su espacio con un exclusivo salón de estilismo, con peluquería, maquillaje, extensión de pestañas, manicura y pedicura.

Sesderma Beauty Center & Spa, cuenta con una gran tienda Sesderma con todas sus referencias de Dermatología, Nutricosmética, Dermocosmética y Genocosmetica, a disposición de todos los valencianos y visitantes, para ser personalmente informados, del mejor tratamiento domiciliario para cuidar la piel por dentro y por fuera.

Regálate el tiempo que te mereces en la Calle Grabador Esteve 8. Valencia 46004.

sesderma