&Sons Producciones cumple dos años de vida y el 15 de mayo lo celebrará en la sala Wah Wah con una banda sonora inmejorable. Sexy Zebras y Siberian Wolves serán los encargados de poner la nota musical a la fiesta. 

Sexy Zebras son los abanderados del rock más internacional en castellano. Ahora llega el momento de su confirmación con el inminente lanzamiento de su nuevo álbum “Hola, somos los putos Sexy Zebras”, una ola de rock en la que la banda se ha encontrado a sí misma en su máxima expresión y que deberá convencer a los que todavía dudan de que el rock ha vuelto y de que ellos son una de las grandes alternativas en nuestra lengua. 

Siberian Wolves da una vuelta de tuerca a la calidad de su propio y particular sonido. El grupo mezcla el pasado y el presente del rock más insurgente y directo, con grandes dosis de psicodelia y por el que desfilan referencias equidistantes que ellos acogen de manera muy personal.

Las entradas para la celebración de los dos años de &Sons Producciones se pueden adquirir desde 8 euros en www.movingtickets.com, en Harmony Discos y en Let’s Go Bar Music. En la taquilla también se podrán adquirir las entradas por 10 euros.