Este jueves 12 de mayo Sfera ha ampliado su presencia en Valencia con la inauguración que tuvo lugar en su nuevo espacio, en la Pirámide de Nuevo Centro, donde podremos encontrar todas sus colecciones de temporada.

 

Se trata del mayor centro  de Sfera en la ciudad, con mil metros cuadrados distribuidos en dos plantas dedicadas a la moda mujer, hombre y niños, es más grande que el de la calle Colón y el de Acqua. Compuesta por una plantilla de 16 personas.

 

Además, la marca cuenta con corners en todos los centros de El Corte Inglés de la ciudad, pues es una cadena de moda perteneciente a este gran grupo empresarial. La cadena apuesta por prendas cómodas, actuales y a un precio asequible, incorporando las últimas tendencias del mercado.

 

La inauguración de Sfera en la Pirámide forma parte de la reordenación de la oferta comercial del Grupo El Corte Inglés en sus establecimientos de Nuevo Centro y Ademuz  para incorporar en el eje de Pío XII todos sus formatos y ofrecer a los clientes una propuesta comercial complementaria con nuevas marcas, productos y servicios. El objetivo de este proyecto es convertir la zona Oeste de Valencia en un lugar de referencia con nuevos formatos comerciales, entre los que se incluyen un Outlet de 10.000 metros cuadrados, el mayor BriCor de la Comunidad Valenciana, la nueva Pirámide de Sfera, así como un renovado hipermercado Hipercor y El Corte Inglés de Nuevo Centro que está incorporando nuevas marcas de moda. 

 

Sfera ya cuenta con tiendas en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas y en países como Portugal, Grecia, Suiza, México, Perú, Chile, Filipinas y Emiratos Árabes Unidos. Actualmente la marca está inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional que le ha llevado a abrir en Tailandia.

 

helloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia