La firma valenciana SIE7E Jewels Gallery ha desembarcado en pleno corazón del Barrio de Salamanca con su diseño único e inconfundible. En el proyecto SIE7E Madrid (Calle Lagasca, 32) era imprescindible que el diseño reflejase el estilo y la esencia de la primera joyería que la familia Martorell Puchades abrió en Valencia. 

La madera Pao Ferro del pavimento, el tapiz de terciopelo malva y los espejos biselados se han mantenido para poder reconocer a la perfección la marca SIE7E. De manera exclusiva se han diseñado para la joyería diferentes vitrinas adaptadas al espacio y que ayudan a transmitir la exclusividad de las joyas de SIE7E Jewels Gallery.

En esta noche tan especial Guillermo Martorell fue el encargado de recibir a los asistentes que pudieron comprobar el ambiente característico de la firma al tiempo que se daba paso al cocktail inaugural servido por Vi-Cool de Sergi Arola. Entre los asistentes pudimos encontrar a las actrices Pastora Vega y María Castro, los diseñadores de Alvarno, el diseñador Manuel Fernández, el artista Jarr, el modelo y periodista Roberto Ruiz, el DJ Jaimote Island, Josep Lozano, Amparo Fernández, Javier Muñiz, Maite Sebastiá, Juan Pérez de Guzmán, Ángela Pachecho, Juan Alberto Rodríguez o Fátima Herráiz. Completaban la cita amigos de la familia de Guillermo Martorell y Mamen Puchades, propietarios de SIE7E Jewels Gallery, y la nueva generación de diseño en joyería de la mano de Pablo Estellés.

En la misma fiesta inaugural se dio a conocer la colaboración de la empresa joyera con Acosta donde se aplicaban creaciones de SIE7E al bolso emblema de la firma. Para amadrinarlo asistieron la presidenta Cristina Colomer, el director general Carlos Pérez y la responsable Encarna Roig de Acosta.